Concordia comenzó la implementación de la tarjeta Sube
Este viernes se dio inicio en Concordia al Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) en los colectivos urbanos de Concordia y que tendrá cuatro meses de un sistema mixto entre el pago efectivo y la posibilidad del uso de la Sube.
En este marco, Fernando Barboza, jefe de Gabinete de la ciudad, comentó acerca del primer día de funcionamiento del sistema.
“Ya está funcionando y no se han presentado inconvenientes.”, dijo Barboza.
Además, dio detalles sobre la adquisición de la tarjeta para contar con el sistema. “Durante este período la gente tendrá tiempo de adquirir su tarjeta, registrarla, cumplir con la inscripción para acceder a la tarifa diferencial, aprender a usar el sistema y aclarar cualquier duda que tenga. Si bien muchos comercios ya venden la Tarjeta, a partir de la próxima semana estará disponible en todos los negocios donde funciona Estacionamiento Medido, y tendrá un costo máximo de 150 pesos, con una carga inicial para comenzar a usarla. La recarga de la tarjeta se podrá realizar en estos mismos comercios, o a través de home banking”, comentó.
Aquellas personas que ya cuentan con la tarjeta porque la adquirieron en otra ciudad o hace un tiempo atrás, podrán utilizarla siempre que cuenten con saldo en la misma ya que se trata de un sistema nacional de boletos. También, los estudiantes, jubilados y otros grupos que tienen tarifa diferencial, deben acercarse con la documentación correspondiente y su tarjeta Sube a la oficina de atención al cliente (Terminal de Ómnibus, local 12), de lunes a viernes de 8 a 13. En la actualidad Concordia dispone también de terminales TAS (Terminales Automáticas) habilitadas en la terminal de ómnibus, en el Centro Cívico de calles Mitre y Pellegrini, en el Mercado de Pulgas, en el Palacio Municipal, en los hospitales Felipe Heras y Masvernat.
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