Concepción del Uruguay: Un niño murió tras caer de una hamaca accidentalmente

    Dic 12, 2021

    Un nene de 5 años falleció este domingo en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, luego de ser trasladado de urgencia desde Concepción del Uruguay.

    Según reportaron fuentes policiales a La Pirámide, se habría tratado de un hecho accidental. «En un descuido de los padres, el niño se golpeó en la cabeza y tras el accidente, fue trasladado al hospital», se indicó.

    El hecho ocurrió en Isla del Puerto, en La Histórica, cuando el niño estaba jugando con otro en los juegos adaptados para discapacitados; en un momento determinado, se cayó de una de las hamacas, se golpeó en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital J.J. Urquiza.

    Horas más tarde, por las heridas sufridas, fue derivado al Masvernat de Concordia, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.

    Una vez conocida la noticia, personal policial inició las actuaciones de oficio, para conocer las causas de la muerte. La investigación está a cargo de la Fiscal de turno, María Ochhi, quien ordenaría el traslado del cuerpo del pequeño hacia Concepción del Uruguay.