Concepción del Uruguay: Tenía arresto domiciliario y lo hallaron en la playa de balneario municipal

    Nov 8, 2021

    Un sujeto, que fuera beneficiado con una prisión domiciliaria, desobedeció la orden impuesta por el Juzgado de Concepción del Uruguay y se fue a pasear al balneario Banco Pelay; fue detenido y trasladado a Alcaldía donde permanecía alojado a disposición de la magistratura.

    Cerca de las 13 de este domingo, efectivos de comisaria primera se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Vicente Obrego, ya que allí se encontraría un individuo el cual estaría beneficiado con prisión domiciliaria tras ser imputado en una causa por Lesiones y amenazas calificadas, quedando bajo la custodia de su hermana.

    Al momento de realizar el control, el detenido no se encontraba en el lugar y un familiar les informó a los policías que el sujeto, posiblemente, se habría ido a “la playa”, más precisamente a el Balneario Banco Pelay.

    Lo acontecido fue informado a Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Vanesa Heidel y tras directivas del Juzgado de Garantías se dispuso el pedido de captura del mismo.

    Horas más tarde, el sujeto de unos 25 años fue localizado por personal de comisaría tercera y trasladado a Alcaldía donde permanecerá alojado a disposición de la magistratura.

     

    Fuente: 03442