Concepción del Uruguay será sede del tercer Tour de la Liga de Vóleibol Argentina

Dic 24, 2021

Una nueva etapa del Tour de la LVA RUS temporada 2021/2022 quedó confirmada este jueves: Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, será la tercera ciudad sede de la Fase Regular, en el mes de febrero del año próximo.

La fecha programada para el inicio del tercer Tour es el sábado 12 de febrero de 2022, con finalización programada para el viernes 18 del mismo mes. Esta etapa marcará la apertura de la segunda ronda de competencia, con los primeros enfrentamientos de vuelta entre los equipos que integran la LVA RUS.

Concepción del Uruguay fue elegida no sólo por las excelentes condiciones de juego que presentó como sede, sino también por ser la ciudad de origen de Río Uruguay Seguros, socio fundamental de la LVA por más de una década y, desde esta temporada y por dos ediciones más, el Main Sponsor de la competencia más importante de clubes de vóleibol del país, lo que permitirá reforzar aún más la importante alianza estratégica entre ACLAV y RUS.

 

De esta forma, está casi completo el itinerario de Fase Regular para los once participantes de la temporada, con comienzo en Paraná entre el 6 y el 13 de enero, luego acción en Tucumán del 28 de enero al 2 de febrero y esta visita a Concepción del Uruguay en el tramo medio del mes de febrero. La sede del cuarto Tour, con fecha del 3 al 10 de marzo, será anunciado a la brevedad.