• Mar. Jun 15th, 2021

Concepción del Uruguay: Se realizó un bocinazo para pedir por las clases presenciales

PorEntreRíosYA

May 31, 2021

A través de la resolución número 1.381, el Consejo General de Educación, dispuso que seguirá la virtualidad escolar en Concepción del Uruguay.

 

 

Tampoco los alumnos de Santa Anita, San Marcial y Las Moscas (departamento Uruguay), Gualeguaychú, Larroque y Urdinarrain (departamento Gualeguaychú) y San Gustavo y Santa Elena (departamento La Paz) volverán a las aulas.

 

 

La ampliación de las ciudades con educación virtual se dio, otra vez, en función de peticiones de los presidentes municipales de esas ciudades y también de sus respectivos Comités de Emergencia Sanitaria (COES).

 

La nueva disposición en el área de Educación no cayó del todo bien en un sector de la sociedad, particularmente de Concepción del Uruguay.

 

Se convocó por medio de las redes sociales, al resto de los vecinos a movilizarse este domingo, con sus vehículos, en la plaza General Francisco Ramírez y adherir así al bocinado programado.

 

Fuente: La Calle

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.