Concepción del Uruguay: Murió el hombre baleado en enfrentamiento

PorEntreRíosYA

Dic 24, 2021

Un nuevo crimen se registró esta madrugada en la ciudad de Concepción del Uruguay y es el cuarto que se registra en apenas 15 días. Esta vez, ocurrió en el Barrio Los Cachetudos, donde hubo un problema de familias a raíz del volumen de la música.

 

Alrededor de las 04 de este viernes, personal policial recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en uno de los pasillos del Barrio Los Cachetudos se encontraría una persona herida de arma de fuego.

 

Por este motivo personal policial dependiente de Comisaria Segunda se hace presente de inmediato en el lugar, constatando que se habría traslado a una persona de 30 años con heridas de arma de fuego. El lesionado fue trasladado al hospital de la ciudad, pero esta mañana, se conoció que falleció en el nosocomio.

 

Según se pudo saber, el hombre baleado (el arma sería una escopeta o tumbera) fue identificado como Carlos Daniel Mazzini, quien estaba muy grave con riesgo de perder la vida, ya que tenía múltiples heridas en Hemotórax izquierdo y lateral izquierdo con derrame pleural izquierdo y trauma abdominal cerrado.

 

Por otra parte, los efectivos pudieron averiguar que el agresor, estaría encerrado en su vivienda, siendo un vecino de la víctima, indicó LaPirámide.

 

La fiscalía en turno a cargo de la Dra. Albertina Chichi, tramitó la correspondiente orden de allanamiento al domicilio en el cual se encontraría el agresor, motivando la presencia en el lugar personal de la Guardia Especial, quienes irrumpen en la vivienda, pero no encontraron al morador de la misma.

 

Minutos más tarde, personal policial localiza al supuesto agresor, tratándose de un sujeto de 32 años quien se encuentra detenido a disposición del magistrado interviniente.

 

Fuentes policiales indicaron que el incidente se habría iniciado por una discusión entre vecinos lindantes, cuando uno de ellos, le habría solicitado al otro que baje el volumen de la música en su vivienda, derivando luego de una violenta discusión que terminó con la agresión a disparos.