• Dom. Nov 28th, 2021

Concejales acordaron el aumento del boleto: se levanta el paro de transporte en La Paz

PorEntreRíosYA

Oct 29, 2019

Tal como estaba previsto se llevó a cabo este martes por la noche una reunión de comisión del Concejo Deliberante con la presencia de los 11 ediles, junto al Secretario Dr Alexis Audisio y el Pte del HCD Cdor René Rossi.

En dicho encuentro se le dio dictamen favorable con acuerdo de la totalidad de los concejales para que en el día de mañana miércoles se someta a votación en la 17º Sesión del periodo ordinario de sesiones 2019 del Honorable Concejo Deliberante. Por unanimidad se acordar un valor de 20 pesos al boleto siendo el mismo costo pagando con dinero o con tarjeta Malvi Bus.

Además en su articulo 2º la ordenanza dispone que a la brevedad posible el Ejecutivo municipal proceda a realizar el llamado a licitación por encontrarse vencida desde el 23 del corriente mes la prórroga otorgada a la Empresa Malvinas Argentinas actual concesionaria del servicio público de pasajeros.

Por otra parte también salió con dictamen favorable la modificación del presupuesto solicitada por el Ejecutivo para poder otorgar un aumento en los haberes del personal municipal.

Recordamos que mañana miércoles sesionará el Concejo deliberante donde se aprobarían los temas anteriormente expuestos.

En este contexto INFOPAER informó que la empresa acepta la propuesta y levanta el paro aunque no quedaron conformes por la diferencia requerida sobre el valor con tarjeta y sin tarjeta. Recordando que el propietario de la empresa “Malvinas Argentinas” había solicitado que el monto con tarjeta sea de $20 y sin tarjeta de $25 pesos.

Fuente: InfoPaer