Inicio AHORA Con un toque de queda en Francia, buscan evitar un colapso en...

Con un toque de queda en Francia, buscan evitar un colapso en el sistema sanitario

¿Te imaginas empezar tu hogar o tu negocio desde cero tal cual como lo soñaste? ?
Acá te dejamos varias opciones para que puedas elegir!!!?
LOTES Y TERRENOS ?? 
Ingresa ahora !!! ?

www.entreinmuebles.com.ar

La restricción, que se extenderá durante al menos cuatro semanas, tiene como hora de inicio las 21:00 (hora local) y concluye a las 6:00.

El Gobierno liderado por Emmanuel Macron había anunciado la implementación de la medida a través de un comunicado en el que calificó a la epidemia de Covid-19 como un desastre que ha puesto en peligro la salud de la población y que justifica la adopción de estrictas herramientas para reducir la circulación del virus.

El presidente galo decidió dirigirse a los franceses a través de una entrevista televisiva para anunciar el toque de queda en ciudades como París, Marsella, Lyon, Toulouse y Montpellier.

Algunas de las principales ciudades del país, como París y su región, Lyon o Lille, se encuentran en estado de alerta máxima.

La Ciudad Luz es el lugar que más inquietud suscita por la aceleración de los contagios: se ha llegado a 413,2 casos por 100.000 habitantes y el 17% de los tests PCR da positivo.

El principal temor de las autoridades es que, en solo dos semanas, las unidades de cuidados intensivos puedan comenzar a saturarse.
El objetivo es restringir al máximo el contacto social, incluida la esfera privada.

La oposición conservadora, a través del diputado Eric Ciotti, se había mostrado favorable a este toque de queda, que también ha decidido Bélgica en dos de sus provincias.

El primer ministro, Jean Castex, en una reunión con los diputados de La República en Marcha (LREM), el movimiento de Macron, les avanzó que eran inminentes unas medidas que les expondrían “a las críticas y a la impopularidad”, pero que son necesarias.

Hasta el momento, Francia registra 876.342 casos de coronavirus, se encuentra octava en el ránking mundial, y 33.325 muertes, lo que la ubica novena en el marcador de víctimas fatales.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Tras una larga espera Machu Picchu reanuda visitas turísticas

En enero del presente año, un grupo de porteadores (estibadores) que trabajaban en el camino de los Incas a Machu Picchu fueron aplastados por...

Coronavirus en Argentina: Este lunes se sumaron 11.712 nuevos casos y 406 muertes

El Ministerio de Salud informó este lunes 11.712 nuevos casos de coronavirus y 406 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte...
video

Joven que es atado por el jefe de bomberos BRYSU de La Paz causo estupor en la sociedad ¡Imágenes sensibles!

En las ultimas horas el comunicador Marcelo Salva publicó un video a través del cual se puede observar a un jovencito que es atado...

Conflicto Etchevehere: Se realizó una movilización en apoyo a Dolores

Este lunes por la tarde frente a la estancia Casa Nueva de la familia Etchevehere, en Santa Elena, se realizó una movilización por parte...

Avanza el pedido de extradición a Brasil de Juan Darthés

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de...

EntreRíosYA