• Mié. May 12th, 2021

Con la presencia de Los Nocheros finalizó el Festival de Jineteada y Folclore de Diamante

PorEntreRíosYA

Ene 9, 2019

9 de Enero de 2019- Los Nocheros se presentaron en la última noche del Festival de Jineteada y Folclore de Diamante. Brindaron un vibrante show e hicieron cantar y bailar a todos. Presentaron su nuevo tema “Te quiero ver reír”.

Álvaro Teruel, indicó que “venimos a hacer un estreno nuevo. La canción `Te quiero ver reír´ salió hace poquito. La hicimos para engancharnos en este verano y ponerle un poquito de sabor a las caderas, para bailar, menear. Es para empatizarse, contagiarse de buena onda con la gente, el baile y la fiesta misma”.

Por su parte, Kike Teruel, dijo que “tuvimos un 2018 bueno. Salir al exterior era un sueño que cada vez estábamos dejando más de lado. Con esto de la comunicación tan vertiginosa sacamos una canción y la escuchan en todo el mundo, no se necesita CD. Eso hizo que la gente de afuera tenga ganas de vernos. Hicimos una gira espectacular. Fue impensado”.

Rubén Ehizaguirre, indicó que “estamos muy felices de estar en Diamante. Siempre agradecemos ser invitados”.

Vale recordar que el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante se transmitió en vivo y en directo a través  gracias a una producción en conjunto con T5 Satelital y Entre Dos Ríos.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.