• Vie. Jun 18th, 2021

Comunicado de la organización de la Fiesta de Disfraces ¿Que sucederá este año?

PorEntreRíosYA

Jun 10, 2020

El interés por la Fiesta de Disfraces que se realiza anualmente permanece intacto en la comunidad, pese a la pandemia. Es que en 2019, se pudo disfrutar en noviembre. Desde la organización indicaron a Elonce que se mantienen “expectantes” respecto la evolución sanitaria por el Covid 19.

La Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná es la más grande de América Latina en su tipo, se realiza anualmente con una afluencia turística nacional y extranjera que colma la capacidad hotelera de ciudades de toda la región.

La FDD nació en 1999 como una celebración de cumpleaños de amigos y en los años siguientes sumó tantos participantes que desde 2009 se desarrolló en predios adecuados para reunir a más de 50.000 personas de distintas edades.

Este encuentro, considerado la fiesta de disfraces más grande de América Latina, tuvo por lema en 2019, “Ser Lo Que Queremos Ser”.

¿Qué pasará en 2020 con la FDD?

“Desde la organización estamos atentos al devenir de la situación y a las definiciones de las autoridades en materia de prevención, entendiendo que transitamos tiempos donde la salud de todos es la prioridad”, afirmaron desde la organización de la Fiesta de Disfraces, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus a nivel mundial.

Asimismo, puntualizaron que “las tareas de organización de la edición 2020 comenzaron antes de la etapa de aislamiento y estamos retomándolas poco a poco, siempre a la expectativa de la evolución de la situación sanitaria de nuestro país”.

“Por el momento, no tenemos definiciones respecto a la edición 2020”, resaltaron desde el grupo LBP ante “el interés que expresa, por la fiesta, una gran parte de la sociedad”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.