Compleja situación en Crespo: Con restricción, trabajaba cerca de la víctima y lo denunció

Dic 2, 2021

Una complicada situación se presentó este jueves en la ciudad de Crespo, cuando un hombre denunciado por abuso y que tiene vigente una restricción, cumplía con su trabajo cerca del lugar donde, la víctima realizaba sus tareas laborales. Al notar la presencia, del acusado, la mujer lo denunció y el sujeto terminó detenido.

 

Según informaron fuentes policiales en un reporte de prensa, la llamativa situación y que merece análisis, ocurrió antes de las 9 de este jueves, en la Plaza Sarmiento de la ciudad de Crespo.

 

Una mujer de 44 años, quien es empleada de la Municipalidad, estaba trabajando en la plaza, cuando observó en el mismo lugar, a un hombre de 38 años, quien tiene medidas de prohibición de acercamiento vigentes hacia ella, impuestas por el Juzgado de Garantías N° 7, debido a una denuncia por “supuesto abuso sexual simple», relataron fuentes policiales de la Departamental Paraná.

 

Por tal motivo, la víctima dio aviso a la fuerza policial ante la situación que se presentaba. En el reporte policial, se destacó que “el sujeto también es empleado municipal, y se encontraba en la plaza, descargando plantas con el vehículo de la municipalidad”, se explicó en el comunicado.

 

Al tomar conocimiento personal del aviso de la mujer, el personal de la Comisaría Crespo se dirigió al lugar, y demoró al denunciado que tenía prohibición de acercamiento vigente.

 

Los efectivos se comunicaron con la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que se le realice una correcta identificación al denunciado y quedó supeditado a la causa, por el delito de “desobediencia Judicial en Flagrancia”, indicaron fuentes policiales.