• Vie. Jun 18th, 2021

Cómo funcionará la pulsera válida para la Fiesta de Disfraces

PorEntreRíosYA

Nov 17, 2019

La Fiesta de Disfraces 2019, implementó este año, el novedoso sistema “FDD Cashless”. Se trata de una pulsera electrónica que funcionará como la entrada al evento y como medio de pago en el interior de la fiesta. Es decir, quien desee comprar comida o bebida deberá tener crédito cargado en la pulsera, ya que no se aceptará dinero efectivo en ningún punto gastronómico o barra.

Cargar el crédito
“FDD Cashless” cambia la experiencia dentro de la Fiesta de Disfraces, ya que brinda mayor comodidad, menor tiempo de espera en las colas (el pago por aproximación de la pulsera requiere dos segundos) y mayor seguridad al evitar pérdidas y no manejar dinero.

Anticipadamente, la carga de crédito se puede realizar por Internet (https://ego.easygoband.com/#/app/2f6fd785-21d4-445d-a676-b82e89ad2e1c/login) o en los puntos de venta oficiales de Paraná y Santa Fe (Local Paraná: Santiago del Estero 360 / Local Santa Fe: Tucumán 2443).

Según comunicaron los organizadores, a las 21hs del domingo se cierra el sistema online para la carga del Cashless. Mientras que físicamente se podrá cargar en la boletería o en los puntos de carga durante la fiesta.

Reembolso del crédito
Finalizada la fiesta, se podrá solicitar reembolso del crédito que no se hubiera consumido. Para realizar este trámite (que se hará a través del mismo sistema que se utilizó para cargar crédito) habrá 10 días hábiles de tiempo.
Cabe recordar que la FDD 2019 tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre, en el predio ubicado en Acceso Norte al 3.500, el mismo de las últimas ediciones, con ágiles accesos y muy cerca del centro de la ciudad.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.