“Como entrerriana siento vergüenza de lo que pasó”, dijo Maju Lozano

PorEntreRíosYA

Mar 10, 2020

La conductora de radio y televisión Maju Lozano reclamó este lunes en la pantalla de la televisión nacional, que el Estado se hagan cargo del femicidio de Fátima Florencia Acevedo y afirmó, visiblemente conmocionada: “Como entrerriana siento vergüenza de lo que pasó”.

“Nadie hizo nada. Son todos tan hijos de la mierda? Fátima se cansó de denunciar a este hijo de mil putas. Y nadie movió un dedo. Tanta gente se puede hacer la boluda”, se preguntó.

Lozano contó algunos detalles de la historia que derivó en la muerte de la joven y puso en el aire los audios que Fátima envió pidiendo el accionar de la Justicia.

Hasta cuándo. A continuación, la conductora de Todas las tardes, de Canal 9, insistió: “Qué mierda están mirando? Hasta cuándo van a seguir matándonos. Pongansé a laborar. Dejen de boludear. Esto se podría haber evitado. Cómo los fiscales, los jueces y los que recibieron la denuncia pueden dormir tan tranquilos?

Lozano reveló: “Conozco al fiscal (Leandro Dato). Y lamentablemente se la veían venir”.

En otro tramo de su alegato, Lozano reclamó: “Presidente Alberto Fernández: deberías viajar a Paraná, chabón. El Ministerio de la mujer, debería estar ahí”, expresó. “Siguen todos con el culo en la silla. Muevan el orto.Es una locura lo que nos está pasando: hoy otro niño se queda sin mamá y acá no ha pasado nada”, concluyó.