Comenzó el velatorio del Locutor Juan Velázquez en la UCU de la histórica

Abr 19, 2019

19 de abril de 2019- Desde la Universidad de Concepción del Uruguay expresan su pesar por el deceso del Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de UCU, Juan Ramón Velázquez.

Comunican que sus restos se velan en en salón de actos de la Universidad, ubicada en 8 de junio 522 desde las 18:30 horas. Mañana, a las 9:45, partirá el cortejo fúnebre rumbo al cementerio parque. El servicio será brindado por Casa Cevey.

Juan Velázquez era Locutor Nacional y Licenciado en Periodismo. Trabajó en varias emisoras de la ciudad desde muy joven y condujo programas de televisión y distintos actos académicos y festivales.

Era Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay y responsable del Departamento de Comunicación Institucional. Ocupó la Dirección de la Carrera de Locución y fue Secretario General de la Universidad.

Fue también secretario técnico del Comité de Hidrovía del Río Uruguay de la Municipalidad de Concepción del Uruguay y presidente de Asociación de Periodista del Departamento Uruguay pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por La Pirámide.