"Música en vivo ahora"

Este miércoles comenzaron las pericias psiquiátricas y psicológicas a Jorge Julián Crhiste, quien fue la pareja en vida de Julieta Riera y está acusado de su muerte.

Los exámenes están a cargo de Integrantes del equipo Interdisciplinario del departamento médico forense.

La querella no tiene intervención en la entrevista, entiendo que a partir de los diferentes encuentros que se van a realizar, se pueda satisfacer los puntos de pericias que fueron solicitados por los fiscales y acompañados por la querella”, expresó Corina Beisel abogada querellante pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

La abogada dijo que “entiendo que casos tan delicados como este, generen curiosidad. Yo les pido a las personas que se informan a través de los medios oficiales”.

Sobre las pericias telefónicas, dijo que “todas fueron solicitadas”.

“Esta semana se pidió la pericia de una router, que ya había sido secuestrado. También un fiscal pidió que se extienda el análisis de ADN sobre los restos que encontraron”, finalizó.

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.