Colectivo se incendió por completo en la ruta 39

    Dic 23, 2019

    Un micro de una empresa San José que se desplazaba de Basavilbaso a Concepción del Uruguay se incendió por completo en la Ruta 39 a metros del acceso a Caseros pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por FM Riel.

    El foco ígneo estaba en la parte posterior, según relató un testigo y pese al esfuerzo de los choferes no tardó en propagarse hasta que las llamas envolvieron totalmente el rodado.

    «Los pasajeros (10 de los cuales habían tomado el servicio en la terminal de Basavilbaso) pudieron descender antes. Y seguramente también pudieron retirar las pertenencias…luego todo fue del fuego», resumió un vecino de Basavilbaso que pasaba por el lugar y hasta colaboró facilitándole un matafuegos a los choferes que no pudieron controlar las llamas.

    La imagen puede contener: cielo y exterior

    Al parecer el incendio se habría originado en un desperfecto en el sistema eléctrico en la parte posterior del Interno 4011, precisamente en la zona del motor donde las llamas -al tomar contacto con lubricantes y combustibles- fueron creciendo en tamaño y poder hasta «adueñarse» por completo del vehículo que en cuestión de minutos quedó absolutamente consumido.