Circulaban seis personas en un auto que volcó: cinco fueron hospitalizadas

    Nov 7, 2021

    Un siniestro vial ocurrió este domingo en el camino vecinal que une Hernández con Aranguren. Un auto, en el que circulaban seis personas, entre ellas una mujer embarazada, volcó, quedando las rueda hacía arriba. Cinco ocupantes fueron hospitalizados.

    El Jefe de la Departamental Nogoyá, Javier Oertlin, señaló que «el accidente ocurrió alrededor de las 17:00 de este sábado, en un tramo del camino vecinal que une Hernández con Aranguren. Al llegar una dotación al lugar, constató que sobre la banquina se encontraba un Peugeot 206, girado 180º sobre su posición de marcha».

    En cuanto a los partícipes del despiste y vuelco, el funcionario policial indicó que «viajaban 6 personas, que van de los 8 hasta los 57 años de edad, radicados en ambas localidades mencionadas».

    Tras el traslado en ambulancia, se confirmaron las secuelas, sobre las cuales Oertlin precisó: «el rodado era conducido por una mujer de 39 años de edad, domiciliada de Hernández, quien resultó con lesiones leves. La acompañaba una joven de 21 años, oriunda de Aranguren, que si bien presentó lesiones leves, quedó internada en observación por hallarse embarazada. Viajaba además un joven de 20 años, también de Aranguren, siendo el único ocupante mayor que resultó ileso».

    «Además, iba una mujer de 57 años de edad, domiciliada en Hernández, a quien se le diagnosticó una fractura de clavícula desplazada, siendo ésta una lesión de carácter grave. Fue asistido un adolescente de 14 años, domiciliado en Hernández, que afortunadamente no revistió consecuencias y un menor de 8 años, de Hernández, que presentó lesiones leves».

    En el lugar intervino el gabinete criminalístico, poniéndose en conocimiento del suceso a la Fiscalía en Turno, publicó FM Estación Plus Crespo.