• 27 de enero de 2022 14:10

Cinthia Fernández y L-Gante acaramelados: El sensual video

PorEntreRíosYA

Nov 30, 2021

L-Gante es uno de los cantantes más populares del momento tanto en la Argentina como en el exterior. Recientemente, acaba de lanzar con Tini Stoessel “Bar”, una canción bailable como banda sonora ideal para ponerle el punto final y definitivo a una relación rota.

Al ritmo de este tema, Cinthia Fernández grabó un video con Elián Valenzuela que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. “Porque otra boca voy a besar”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana. “¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante”, señaló en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, la ex de Matías Defederico aparece bailando en un bar primero sola y después junto a L-Gante. Luego, aclara que seguirán trabajando juntos y grabarán otro video musical: “Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”.

Tras presentarse en Paraguay, el cantante dará un show en el Luna Park. En su cuenta de Instagram manifestó su alegría por el éxito logrado durante este 2021: “¡Este lunes Mi Primer LUNA PARK! Re emoción, una manija… Bueno además de eso hago una reflexión por todo lo que sucedió este año y agradezco a toda la gente que me hizo el aguante y me brindó tanto aprecio. Contagiamos la esencia y sencillez del barrio y alentamos a qué más pibes persigan sus sueños… si no encuentran el camino se hace… Las críticas siempre estuvieron y van a estar, pero nadie me quita de la mente que le he puesto la piel de gallina a ancianos, adultos, jóvenes y niños siendo quien soy”.

Por otra parte, se llevará a cabo un documental sobre su vida que se llamará L-Gante, la serie. Esta producción fue finalista de la convocatoria Renacer Audiovisual, realizada por el Gobierno, en la que fueron seleccionados 79 trabajos de la Argentina.

La ficción ganó en la categoría Serie documental y será realizada por Kuarzo Entertainment Argentina S.A. La productora, en la que Martín Kweller se desempeña como CEO & Chairman, desarrolla contenido para canales locales y señales internacionales, así como también para redes sociales, plataformas digitales y APPS. Además, tiene experiencia tanto en el mercado local, como en Latinoamérica y el mundo desde el 2000.

El Ministerio de Cultura y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, a través de Contenidos Públicos S.E, se encargó de realizar el concurso Renacer Audiovisual que implica una inversión histórica de 2.400 millones de pesos, cuyo objetivo principal es estimular y reactivar el sector a través de la generación de contenido de calidad.

Cabe destacar que esta convocatoria por primera vez contará con producciones realizadas en cada una de las provincias del país, ya que tiene el propósito de generar producción y trabajo dentro de un sector fuertemente afectado por la pandemia y que moviliza recursos en distintas áreas de las industrias culturales. A través de este programa, el Estado busca además generar contenidos de calidad, plurales y federales, fomentando la posición que la Argentina ha tenido como país exportador de servicios audiovisuales.