Cinthia Fernández le respondió a la novia de L-Gante y publicó un nuevo video

    Dic 1, 2021

    El último fin de semana Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al publicar un video junto a L-Gante en el que se los ve bailando Bar, el tema que el cantante lanzó junto a Tini Stoessel. Las imágenes no tardaron en viralizarse y causaron revuelo ya que la panelista de Los ángeles de la mañana y el joven oriundo de General Rodríguez se mostraron muy cerca de besarse.

     

    Para colmo, Tamara Báez, la novia del creador de la «Cumbia 420» subió a sus historias de Instagram un sticker de un zorro con la leyenda: «Igualita» y rápidamente comenzaron las especulaciones: ¿Era un mensaje para Cinthia? Lejos de hacerse cargo, la bailarina contó que fue a ver el show del cantante en el Luna Park y que se cruzó allí con la joven de 22 años.

     

    «Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde. No sé si el tweet fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre», manifestó. Y aclaró: «Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita».

    Por su parte, Tamara también se mostró molesta por el significado que le dieron a su posteo. «Yo no hablé con nadie sobre ningún video. . . . Así que dejen de mentir, che. Señoras grandes mintiendo», escribió.

    Y en las últimas horas, la panelista televisiva redobló la apuesta con otro video. “Querían saber cómo terminó la historia?. Por si tenían duda de algo, acá va el verdadero final, “picante “”, escribió.

    Al comienzo, se los ve siguiendo la coreografía muy animados, y en el momento en que se aproximan, Fernández lo agarra al líder de la «Cumbia 420» con la intención de darle un beso. El joven oriundo de General Rodríguez se tira para atrás y ella le recrimina: «Que te pasa?», a lo que el responde: «Te falta todavía, qué querés que te diga».

    El divertido intercambio sigue, y ella decepcionada, se inclina sobre la barra del bar y exclama: «De qué te la das ‘Elegant'». «Andá, casi diputada, tomate eso y tomátela de acá», concluye el cumbiero en tono irónico.