Cierre de campaña del Frente de Todos

20

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo esta tarde durante el acto de cierre de campaña en Mar del Plata que sabe “lo que hay que hacer para que Argentina se ponga de pie”.

“El domingo tenemos que empezar a dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015”, exhortó el ex jefe de Gabinete, luego de que tomara la palabra su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

“Con Cristina vamos a poner de pie la Argentina. Hoy no es un día más para mí. Ni tampoco fue una experiencia más para alguien que abrazó la política desde los 14 años. Tengo grandes momentos guardados en mi memoria como el día que conocí a Néstor y el día que me reencontré con Cristina Kirchner”, arrancó su discurso Alberto Fernández.

“Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a todos los argentinos”, enfatizó durante el acto la ex mandataria, antes del discurso del postulante a la Presidencia de la Nación.
En ese momento, Fernández se emocionó y no logró contener las lágrimas en el escenario montado en la tradicional Rambla de la ciudad balnearia.

“Vamos a ocuparnos de sacar del lugar donde han quedado los cinco millones de pobres que Macri ha dejado”, se comprometió el candidato a presidente.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.