Ciantini se destacó en el TC Pista en Paraná

35

En el comienzo, Cristian Di Scala mantuvo la delantera para posicionarse por delante de Andrés Jakos que largaba segundo. Detrás de ellos se ubicó Lautaro de la Iglesia luego de avanzar tres posiciones apenas largó. Con el Torino del Maquin Parts, Di Scala se fue escapando cada vez con respecto a Jakos parar llegar a recibir la bandera a cuadros en soledad.

Andi Jakos tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que De la Iglesia se quedó en el tercer puesto sin poder avanzar más allá de esos tres lugares. Martín Vázquez culminó en el cuarto lugar aguantó hasta último momento a Esteban Cístola, quien finalizó quinto. El victoriense Juan Garbelino y Kevin Candela abandonaron.

El ramirense, Ayrton Londero, terminó 7° y este domingo tendrá que escalar desde atrás para terminar el fin de semana de la mejor manera. El entrerriano pelea la Copa de Plata y necesita un buen colchón de puntos para la recta final del año.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.