"Música en vivo ahora"

La ACTC, entidad que rige los destinos del popular Turismo Carretera, Tc pista y ahora como novedad, la categoría de las camionetas, conocido por TC PickUp series, comenzó a organizar carreras virtuales que tiene miles de seguidores en las casas y ya no -por ahora- en los autódromos nacionales.

Este domingo, el marplatense Ledesma, campeón del TC en 2007, ganó la competencia en el circuito de Toay, La Pampa, en donde aventajó a Mauricio lambiris y completó el podio Andy Jakos.

“Vengo de una época en donde este tipo de cosas no se usaban. Ya tengo más de 40 años y los más jóvenes nos sacan ventaja. De todos modos, en esta carrera pude marcar una diferencia y defenderme bien”, dijo el marplatense este mediodía en la transmisión de la TV Pública que lleva adelante esta iniciativa.

“La clave fue mantenerme lejos de los roces y no enredarse en disputas. Supe cómo avanzar con la succión y ese aspecto resultó vital. Fue una muy linda carrera”, concluyó el campeón marplatense.

 

 Paraná desde la altura 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.