Choque y vuelco en Paraná dejó a conductor con graves lesiones: Está en terapia

    Nov 7, 2021

    Un siniestro vial ocurrió en la mañana de este domingo en calle Maciá y su intersección con Pacto Unión Nacional, de Paraná.

     

    Según se informó, un Peugeot 306 circulaba por calle Maciá, en sentido Oeste a Este, y al cruzar calle 4 de Enero, perdió el control y comenzó a derrapar. Al llegar a calle Pacto Unión Nacional, impactó contra el cordón cuneta y un árbol, tras lo cual el auto volcó y terminó en la vereda, contra la reja de un domicilio.

     

    El conductor del rodado y su acompañante debieron ser trasladados al Hospital San Martín, donde fueron atendidos por las heridas que presentaban.

    El hombre, de 33 años, fue intubado. Se le realizó una tomografía y presenta neumoencéfalo, hematoma subdural y fractura de la base del cráneo. Por la gravedad de las lesiones, fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde será evaluado por un neurocirujano.

     

    En tanto su acompañante, una joven de 28 años, presenta heridas pero no son de gravedad.

    La Fiscalía en turno, dispuso se comisione a personal de Accidentología vial y el médico de policía. En el lugar intervino el personal de Comisaría Decima.

     

    Fuente: Elonce