Chocaron dos motoristas que hacían acrobacias en el “globo de la muerte”

    Nov 13, 2021

    Es uno de los actos más osados de los circos modernos. Son motociclistas girando en una esfera de hierro a toda velocidad. Y aunque se toman las medidas de seguridad necesarias, siempre hay un factor de riesgo porque un detalle, un error mínimo puede desencadenar el desastre.

    Durante una de las funciones del Circo Rodas de este sábado en Paraná, dos personas que realizaban acrobacias en el “globo de la muerte” chocaron sus motos y cayeron; como consecuencia del accidente, los motoristas demandaron atención médica en el hospital San Martín de Paraná.

    Se trató de un hombre de 53 años de apellido Medina Santos y oriundo de Misiones y de otro sujeto de 34 años y de apellido Rojas, los cuales presentaron politraumatismos varios pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

     

    ¿Cómo es el número?

    Durante más de tres minutos, los acróbatas tienen que moverse en distintos sentidos adentro de una esfera de hierro, y formar figuras a una velocidad considerable, sin chocarse ni marearse.

    El Circo Rodas está instalado desde hace unas semanas en Parque Varisco, en jurisdicción de comisaría decimoprimera de la capital entrerriana.