• Dom. Oct 24th, 2021

¡Chau 2018! Las predicciones para el 2019

PorEntreRíosYA

Dic 31, 2018

Mhoni Vidente habló sobre lo que le deparará el 2019 en el mundo. Advirtió sobre muertes trágicas de más políticos, una recesión económica y hasta la renuncia del actual Papa.

La clarividente mencionó que desde el 13 de noviembre y por 13 años habrá una etapa de progreso y equidad para México, pero para que esto suceda habrá cambios drásticos en la vida tanto política como económica del país.

«Cuando hay cambios drásticos siempre va a haber gente que no lo quiera o trabas. Se tiene que limpiar toda la energía negativa para que entre todo lo positivo, y a Andrés Manuel López Obrador no le veo ningún atentado.

«La economía se va a estar moviendo hasta después de abril, en ese momento México se va a levantar en cuestiones económicas, por eso se debe de tener calma en este tiempo. El dólar llega hasta los 21.50 o 22 pesos a finales de este año y veo que va a ver cambios en cuestiones federales», refirió.

Recordó que cuando López Obrador tomó posesión como presidente de México, vio que en el Congreso se encontraba el «ángel de la muerte» lo cual vaticina una serie de muertes trágicas entre la clase política que estaba reunida en el lugar.

«Es muy difícil que baje en un momento tan crucial para un país o un pueblo, pero cuando baja es señal de que va haber una tragedia que va a hacer que cambie completamente el rumbo de todo un país o de varios países», expresó.

Sin embargo, auguró que AMLO terminará sin problemas su sexenio, «pero veo que hay tragedias en los presidentes, gobernadores, ministros o gente importante y van a ser tragedias muy fuertes que van a sacudir por completo los pueblos de los presidentes en Sudamérica».

Señaló que habrá atentados y homicidios para las personas que atendieron el evento protocolario del primero de diciembre pasado en México, incluyendo a los mandatarios alrededor del mundo y un ex presidente mexicano fallecerá de forma inesperada.

«Este año un ex presidente muere y será por un accidente o un paro cardíaco fulminante, pero no veo a ninguno encarcelado. Veo a secretarios de Enrique Peña Nieto encarcelados por fraudes, pero también a gobernadores que estuvieron encarcelados saldrán libres. Va a haber negociaciones muy fuertes por estos fraudes», reconoció.

Sobre Beatriz Müller, esposa de AMLO, señaló que este año apoyará a proyectos educativos y artísticos pero centrará su atención en apoyo a los obreros y trabajadores del campo y se convertirá en una mujer muy querida por el pueblo.

La vidente aseguró que este año Andrés Manuel López Obrador se convertirá en abuelo y será un hombre. «Él se ha rodeado de esa energía, también será hombre».

Este año es crucial para saber si López Obrador va a poder con el «paquete», según comentó Mhoni Vidente, «pero yo veo que sí va a poder».

Sobre el papel que tomará la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, quien salió de la cárcel este año, comentó que volverá a ser una figura muy importante para la vida política del país, pero sobre todo como la persona al frente del gremio de los maestros.

«Ella regresa más fuerte pero va a seguir con una vida rodeada de mucha tragedia a su alrededor».