Chano Moreno fue internado en una clínica Entre Ríos

1338

Chano Moreno Charpentier debió ingresar a una clínica de rehabilitación debido al problema que tiene con sus adicciones. Según informaron en “Intrusos”, América TV, en las últimas horas el cantante fue ingresado a una clínica en Entre Ríos.

El cantante fue derivado al Centro Adventista de Vida Sana Puiggari por sus adicciones,algo contra lo que lucha desde hace varios años.

El músico, que presentó un tema hace pocos días, tiene previsto lanzar su último disco  el 27 de septiembre y presentarlo en vivo el 18 de octubre se presentaría en el teatro Vorterix. Se espera que el músico estará de alta para esas fechas y recuperado.

La última aparición pública del músico fue en un confuso episodio en Barcelona hace pocos meses. Él denunció que transitaba por la Rambla con una “amiga” cuando le robaron su billetera con tarjetas y el pasaporte.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.