Jorge Nicolás Martínez, ya se sabe es la persona acusada del femicidio de Fátima Florencia Acevedo.
Está con prisión preventiva en la cárcel de Paraná, esperando que concluyan los 15 días de la medida que será ampliada hasta que se inicie el juicio en el que la fiscalía va a reclamar la pena máxima.
Con las críticas a los operadores por no neutralizar las denuncias de la víctima, numerosas personas enviaron información, datos, fotos y comentarios sobre las actividades del trabajador del hospital San Martín.
Robos y violencia
La amiga de Fátima, Florencia López contó que le llegaron comentarios que Martínez había sido acusado en el pasado del robo de celulares y otros elementos de valor de los pacientes internados en el nosocomio de Paraná.
Recordó que previo a relacionarse con Fátima, había salido durante bastante tiempo con otra mujer.
La cual sufrió violencia de género de modo permanente.
Muy religioso
Nicolás Martínez tenía otro gusto, el de ayudar y misionar.
De allí que se relacionó con parroquias y hasta con las propias autoridades del Arzobispado de la capital entrerriana.
De allí, es que hubo críticas hacia los prelados y sacerdotes que les dieron cobijo a esta persona acusada de ser femicida.
Los comentarios fueron tan amplios como duros a la hora de evaluar la responsabilidad de los religiosos que tenían entre sus colaboradores a Martínez.
Al ritmo del carnaval
Otro aspecto desconocido de Martínez, fue el haber integrado durante un tiempo la comparsa Bella Flor en los carnavales de San Benito.
Cuentan los asistentes al corso de la localidad de Paraná Campaña, que el hombre de 34 años, era uno de los principales atractivos como pasista.
Fuente y fotos: Diario Uno