Caso Cabeza: En juicio abreviado piden pena de 20 y 12 años para los imputados

    Dic 10, 2021

    Este viernes comenzó el juicio abreviado por el homicidio de Marcelo Cabeza que ocurrió hace diez meses en Paraná.
    Se recordará que El brutal homicidio de Silvio Marcelo Cabeza (49), chofer del Ministerio de Salud, conmocionó a toda la comunidad. El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en un automóvil Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos, las cuales fueron halladas en el Volcadero municipal de residuos.

     

    Matías Rodríguez, de 20 años y Alan Ávalos de 22, son los dos acusados por el homicidio del chofer del ministerio de Salud, Marcelo Cabeza .

    El abogado querellante, Marcos Rodríguez Allende, manifestó que esperan “que los imputados reconozcan su responsabilidad en este tremendo hecho, tienen que consentir su responsabilidad en el homicidio que fue la muerte de Cabeza y las circunstancias posteriores”. Además, destacó que “la investigación siempre estuvo bien encaminada y se supo desde el primer momento quienes eran los responsables”.

     

    En este sentido, amplió: “Ahora vamos a mostrar todas las pruebas que tenemos y se van a acordar 20 años de prisión para Matías Rodríguez que fue el autor material del disparo; y para Alan Ávalos la pena será de 12 años en carácter de participe secundario”.

    “Se trató de un crimen tremendo con características particulares y generó circunstancias agravantes en el dolor que sufrió la familia y esperamos que la condena sea reparadora para la familia”, cerró.

     

    Fuente: Elonce