Carnaval del País: Develarán los temas de las comparsas

    Dic 2, 2021

    La Comisión del Carnaval del País trabaja en distintos frentes de cara a la edición 2022, que tendrá el desfile de las cinco comparsas por primera vez desde que existe el Corsódromo.

     

    En ese marco, y como preparativo de las diez noches carnavaleras, el próximo 7 de diciembre se desarrollará una fiesta que tendrá como ejes centrales la presentación de los temas y argumentos de cada comparsa, show de batucadas y pasistas, trajes y reinas 2022, el espectáculo de “Banda carnavalera” y el show del DJ Fer Palacio, entre otras atracciones.

     

    Palacio, reconocido DJ y productor musical es uno de los artistas del momento, seguido por millones en las redes sociales es famoso por sus remixes y recientemente acrecentó su popularidad por haber actuado en los principales estadios del fútbol argentino y en partidos de la selección Argentina.

     

    El show carnavalero tendrá como escenario el Corsódomo, dará inicio a la hora 21:30 y las entradas pueden adquirirse en “La Feria”, Rocamora 109, o en las boleterías de venta el propio Corsódromo los días viernes y sábado de 17 a 21; el lunes de 9 a 13 y de 16 a 21; y el martes durante toda la jornada desde la hora 9.

     

    Mejoras y trabajo en conjunto
    Como todos los años, la Comisión de Carnaval y la Municipalidad de Gualeguaychú comenzaron con el acondicionamiento del predio con la finalidad de la puesta a punto del escenario de uno de los espectáculos más convocantes del verano argentino.

    En este marco, se ejecutan tareas en el alumbrado de la pasarela y el predio. Además se sumarán dos nuevos playones para jóvenes, que estarán ubicados en el comienzo del circuito en ambos laterales. Así, la próxima edición conjugará la belleza artística de cada comparsa y nuevos sectores y comodidades para que cada espectador viva la fiesta carnavalera más importante del país con desbordante alegría y plena comodidad.

     

    Como es sabido, el 2022 tendrá desfilando a las cinco comparsas organizadoras: O’Bahía, del Club de Pescadores; Papelitos, de Juventud Unida; Ará Yeví, de Tiro Federal; Marí Marí de Central Entrerriano y Kamarr, del Club Sirio Libanés. De este modo, y por diez noches, desfilarán por los 500 metros de pasarela las comparsas en un marco que promete ser extraordinario como pocas veces hasta ahora, ya que la demanda previa hace presagiar
    jornadas verdaderamente multitudinarias.

     

    Puntualmente, la edición 2022 del Carnaval del País se realizará los días 8, 15, 22, y 29 de enero; y 5, 12, 19, 26, 27 y 28 de febrero.