Camión recolector de basura quedó haciendo en extraña posición cuando volcaba los residuos

379

Mientras el personal municipal trabaja intensamente para normalizar la recolección de residuos en la capital entrerriana, con colaboración de camiones de Vialidad Provincial, una extraña situación ocurrió esta mañana en el Volcadero municipal de Paraná.
Un camión recolector de residuos fue filmado en una llamativa posición, cuando descargaba la basura en el Volcadero Municipal.

El pesado vehículo tenía una pesada carga de residuos, pero quedó en dos ruedas y “mirando el cielo” cuando volcaba la basura. Los testigos señalan en el video que el chofer quedó en la cabina del camión cuando ocurrió el extraño hecho.

“No es la primera vez que pasa”, dijo el titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni.

Además, Sabbioni confirmó que se trataba de un camión de la Unidad Municipal Nº3 y explicó cómo fue la maniobra que terminó de esa manera. “Se pasó cuando hacía marcha atrás y el peso que llevaba, ocasionó que se elevara”, indicó.

Fuente: Elonce.com

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.