Desde el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de la ciudad Curuzú Cuatiá, abrieron una convocatoria nacional para ayudar a cinco hermanitos que necesitan una familia sin que se los separe.

Se trata de un adolescente de 14 años, una niña de 12, una de 10, una de 8 y uno de 6. El plazo vence el 31 de julio.

La jueza Teresa Oriana de Gauna convocó a “personas responsables capaces de a brindar amor, afecto y contención que estén dispuestas a adoptarlos juntos para que continúen su desarrollo y crecimiento bajo los cuidados de una familia”.

Las familias interesadas deberán descargar el formulario de Convocatorias Públicas a la página web del Poder Judicial de Corrientes.

-Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de la ciudad de Curuzú Cuatiá: correo electrónic[email protected] .

Para consultas al teléfono fijo 03774-422777 de lunes a viernes en el horario de 8,00 a 12,00 horas.

-Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de Corrientes:

Correo electrónico:registroadopció[email protected] o para consultas al teléfono fijo 0379-4476896 de lunes a viernes de 7,00 a 13,00.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.