Buscan intensamente a una mujer en el Cerro Uritorco de Córdoba

173

Autoridades cordobesas buscan desde hace diez días a Mariela Natali, de 44 años, quien fue vista por última vez el 4 de febrero, cuando las cámaras de seguridad la captaron caminando sola en dirección al balneario La Toma.

En las imágenes se la ve caminando, vestida con un short, musculosa, lentes y zapatillas negras y una riñonera verde flúor, ingresando al balneario, aunque luego no se la ve salir.

“Un matrimonio la vio ingresar a bañarse en la olla dentro de La Toma, lo que se constató en el video. La hora coincide. De ahí se pierde todo el rastro y su celular dejó de funcionar a las 16. Llama la atención que hasta el día de hoy no se encontró ninguna pertenencia”, contó Carmen a C5N.

La mujer, oriunda de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, había viajado a Córdoba para cuidar la casa de sus tíos ubicada en la localidad de Capilla del Monte. Según informó la amiga de Mariela, ella conocía muy bien la zona porque iba reiteradas veces desde hacía más de 15 años.

“Siempre informó a la familia y a los amigos dónde estaba. Cuando no nos respondía empezamos la búsqueda inmediata”, agregó.

En un principio, la Fiscalía de Cosquín caratuló la búsqueda como “averiguación de paradero y extravío de personas”, sin embargo, en las últimas horas se reforzó la hipótesis de un secuestro.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.