• Mar. Abr 20th, 2021

Buscan intensamente a dos prófugos de la cárcel de Paraná

PorEntreRíosYA

Mar 7, 2021

Desde la justicia informaron que el fiscal auxiliar, Santiago Alfieri trabaja junto a la Policía de la provincia de Entre Ríos y el Servicio Penitenciario, en la búsqueda de dos condenados por la Justicia, que hoy se dieron a la fuga de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, donde se encontraban cumpliendo sus condenas.

 

Se trata de Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad, DNI: 37.328. 112. Mide 1,73 mts, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.

 

El otro fugado es Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad, DNI: 40.164.473. Mide 1,75 mts , tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos marrones claros, frente amplia, cejas fraccionadas, párpados normales, orejas medianas, nariz recta, boca mediana y labios gruesos. Fue condenado a cuatro años de prisión por robo agravado.

 

Piden que “por cualquier información comunicarse con cualquier destacamento u oficina policial”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.