• Jue. Jun 24th, 2021

Buscan a un joven que se tiró al río Paraná para recuperar su vela de kitesurf

PorEntreRíosYA

Ene 18, 2021

Personal de Prefectura Naval desempeña una intensa búsqueda para hallar a un joven que desapareció en las aguas del río Paraná este domingo al mediodía, cuando se preparaba para practicar kitesurf sobre el kilómetro 437 del río, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez.

El hombre se habría arrojado a las aguas del Paraná desde la costa cerca de las 13, con la intención de buscar la vela utilizada para surfear luego de que una ráfaga de viento la alejara varios metros del lugar, dejándola a la deriva en el agua.

Según los testimonios que aportaron terceros, el hombre habría dejado sus pertenencias en la costa y se habría metido en el agua para nadar y recuperar la vela, hasta que en un momento desapareció.

Desde la Prefectura de San Lorenzo explicaron que el lugar en el que ocurrió la desaparición está ubicado en un banco de arena frecuentado por los navegantes, frente a las costas de Capitán Bermúdez.

El fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente ordenó la iniciación de actuaciones investigativas y toma de declaraciones a testigos presenciales, entre otras diligencias.

Fuente: Rosario 3

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.