• Lun. Jun 21st, 2021

Buscan a un hombre en las aguas del río Gualeguay

PorEntreRíosYA

Mar 11, 2021

Buscan a Nahuel Cerrudo, de 29 años, quien este miércoles se habría arrojado a las aguas del río Gualeguay, más precisamente a unos 3500 metros aguas arriba del Puente Pellegrini y zona rivereña de la ciudad homónima.

 

Las tareas que búsqueda se retomaron a las 6 de este jueves. “Los familiares aseguran que el muchacho sabía nadar, con lo cual, estiman que podría haber intentado cruzar el río a nado”, Trabaja en la zona, personal de la Jefatura Departamental Gualeguay, efectivos de la Montada, además de Bomberos Voluntarios Gualeguay y Prefectura Naval Argentina que aportaron sus embarcaciones. A la búsqueda por agua y tierra con canes de rastreo, se sumó un helicóptero por aire.

 

Durante el rastrillaje, hallaron zapatillas, medias y el celular de este muchacho. Lo último que localizaron fue el sombrero que llevaba puesto al momento de retirarse de su casa. “Ayer se retiró de la casa en la que vivía con la hermana, y la familia asegura que hacía días que lo notaban raro”, comentaron.

Fuente: Diario Debate Pregón 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.