• Vie. May 14th, 2021

Buscan a adolescente de 16 años que desapareció en Paraná

PorEntreRíosYA

Abr 25, 2021

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Jimena Sofía Trinidad de 16 años, con domicilio en Martín de Moussy N° 62 de Paraná, cuya exposición formal fuera recepcionada en el día de hoy, anoticiando de su ubicacion desconocida desde las 21 o 22 horas del sábado.

 

La joven tiene pelo lacio morocho, a la altura de la cintura, tez blanca, contextura física delgada, de 1,52 metros de altura aproximadamente, ojos color café, con un lunar en la nariz del lado derecho, no posee tatuajes. Al momento de retirarse vestía un jean color negro, remera mangas largas floreada, zapatillas tipo alpargatas acordonadas color negro, y un buzo con capucha color gris claro con inscripciones en color blanco al frente.

 

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, o comunicándose al teléfono de la Div. Minoridad y Violencia Familiar .

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.