• Lun. Ago 2nd, 2021

Bordet: “Si hay alto riesgo epidemiológico tomaremos las medidas necesarias”

PorEntreRíosYA

Abr 30, 2021

“Haremos todo para que no peligre el sistema sanitario y no peligren vidas en la provincia de Entre Ríos”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet desde la ciudad de Gualeguaychú.

 

El mandatario adelantó que el gobierno provincial va a adherir al nuevo DNU y “se aplicarán las medidas que correspondan a Entre Ríos”.

 

Bordet visitó esta mañana en la ciudad de Gualeguaychu, donde participó del acto de apertura de sobres para la licitación de la ampliación de la planta y la red cloacal de la ciudad.

 

Se espera el DNU

En ese marco se refirió a los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández y adelantó que se analizará el contenido del DNU, y “se aplicarán las medidas que correspondan a Entre Ríos”. Además, aseguró que “se intensificará la campaña de vacunación”.
El gobernador Gustavo Bordet destacó que a partir del anuncio hecho por el presidente Alberto Fernández este viernes por la mañana, “se analizará el contenido y aplicaremos las medidas obviamente que correspondan a la provincia de Entre Ríos”. En ese sentido, indicó que se espera la publicación del nuevo DNU dispuesto.