• Vie. Jun 18th, 2021

Boca visita al Santos por la Copa Libertadores

PorEntreRíosYA

May 11, 2021

Boca visita este martes a Santos de Brasil en un partido influyente para su futuro en la Copa Libertadores de América, que deberá asumir cinco días antes de “jugarse la vida” en la Copa de la Liga Profesional en un superclásico con River.

El partido en el estadio Urbano Caldeira de Vila Belmiro se juega desde las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y transmisión de ESPN.

 

En la ida, en la Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo superó por 2-0 al conjunto brasileño.

Se trata de una semana clave para Boca. Ya lo era por este trascendental partido de Copa y ahora mucho más por ponerse en el camino River como rival de cuartos de final en la Copa LPF. Consciente de esa situación, el DT Miguel Ángel Russo tiene previsto poner lo mejor en cada partido, sin especular con rotaciones ni descansos que puedan debilitar la estructura del equipo.

Boca necesita sumar en Brasil para conservar el segundo puesto del Grupo C que hasta el momento, jugadas tres de las seis fechas, le permite avanzar a octavos de final.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.