• Mar. Jun 15th, 2021

Boca: Sin casos positivos de Covid y equipo definido para jugar con Racing

PorEntreRíosYA

May 29, 2021

No son pocas las bajas que tendrá Miguel Russo para enfrentar este lunes a Racing en la primera semifinal de la Copa de la Liga. Una en defensa (Marcos Rojo, desgarrado) y dos en mitad de cancha: Agustín Almendra, también con problemas musculares, y Cristian Medina, quien recién recibirá el alta por Covid-19 el mismo día del partido. Sin embargo, el DT recibió buenas noticias en la práctica de este sábado por la mañana: todos los testeos realizados al plantel arrojaron resultados negativos.

De esta manera, Russo podrá contar con casi toda su tropa para afrontar un compromiso clave en el cierre de la temporada. Si lo supera, estará a sólo 90 minutos de conquistar el primer tricampeonato en la historia del club. Por la otra llave se medirán Colón (va por su primer título) e Independiente, que no gana un torneo local desde el Apertura 2002.

 

Los resultados de los hisopados eran clave para saber si Russo podría poner en cancha el 11 inicial que viene planeando desde hace unos días, muy similar al que goleó a The Strongest pero con el ingreso de Campuzano o Maroni en lugar de Almendra, quien sufrió un desgarro en el aductor derecho, justamente ante los bolivianos.

 

El plantel realizó hoy los tests PCR previos al partido con Racing por la semifinal de la Copa de la Liga. Todos dieron negativo y están a disposición del entrenador.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.