• Dom. Sep 26th, 2021

Boca empató con Argentinos

PorEntreRíosYA

Nov 30, 2019

En un marco especial por la cercanía de las elecciones presidenciales (serán el domingo 8 de diciembre) y por la presencia de Juan Román Riquelme en el estadio, Boca no supo sostener la ventaja y dejó pasar la chance de quedar en la cima de la Superliga en soledad. Por la fecha 15° del certamen, igualó 1-1 con Argentinos Juniors en la Bombonera. El resultado mantiene a ambos equipos siguen como líderes del torneo.

Argentinos Juniors se animó a tomar la iniciativa en el comienzo pero, con el correr de los minutos, Boca se acomodó en el campo de juego y se hizo dueño de las acciones. Con las escaladas de Julio Buffarini y la velocidad de Alexis Mac Allister por la derecha, empezó a merodear el área custodiada por Lucas Cháves.

Fue así como, a los 13’, llegó el primer aviso. Wanchope Ábila fue a pelear una pelota en el área con Miguel Torrén y, finalmente, Marcos Angeleri -en un intento por despejar-, convirtió en contra de su propia valla. Sin embargo, el árbitro Andrés Merlos anuló la conquista por un empujón del delantero de Boca sobre el defensor de la visita.