Inicio INTERES GENERAL Bilardo fue vacunado contra el coronavirus y aún no sabe de la...

Bilardo fue vacunado contra el coronavirus y aún no sabe de la muerte de Maradona

La familia trata de cuidarlo al máximo, es por eso que evitan darle malas noticias. “A Carlos ya le pusieron la primera dosis de la vacuna. Hace 10 días fue con su hija Daniela. Estaba contento, ahora está esperando la segunda dosis y vamos a intentar llevarlo a la cancha”, dijo el familiar.

Ante el escándalo de la Vacunación VIP, Jorge Bilardo aclaró que su hermano no fue ningún “acomodado”. Como el Doctor tiene 82 años entraba dentro del grupo de riesgo y accedió a la primera dosis tras ser inscripto en la página web de la Provincia.

“Carlos no se negó para nada, más siendo médico. Se puso contento, la estaba esperando, siempre pedía por la vacuna”, explicó su hermano en diálogo con Súper Deportivo.

El exentrenador lleva una vida muy diferente a la que solía tener hasta hace unos años. En 2017 fue diagnosticado con síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa y estuvo un tiempo internado en un geriátrico.

Como en junio de 2020 se contagió de coronavirus en ese establecimiento, poco después de tener el alta se mudó junto a su familia y es asistido diariamente por un enfermero. Por suerte, fue asintomático.

No sabe nada de las muertes de Diego, Sabella y Tata Brown

El estado de salud de Bilardo es delicado por su enfermedad, aunque su hermano Jorge comentó que come, camina y se baña por sus propios medios. “A veces se pierde un poco, cambia las fechas”, dijo Jorge.

Para evitarle el sufrimiento, no le contaron de las muertes de Maradona, Sabella y Brown. “Si Carlos se entera de la manera en la cual murió Diego, los mata a todos”, explicó.

“Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, agregó Jorge.

La buena noticia es que Bilardo sigue respirando fútbol. El deporte que tantas alegrías le dio sigue siendo clave en su día a día. “A veces me llama a las 2 de la mañana y me pregunta dónde juega tal futbolista. Me dice ‘te la pasás durmiendo’ y me sigue charlando de los partidos”, cerró.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Tarjeta Alimentar: Comienzan a acreditar los montos de abril

El cronograma de pagos para la Tarjeta Alimentar de este mes se concretará entre el mañana y el viernes 23 de abril, informó hoy...

La ANMAT autorizó la venta libre en farmacias del test rápido de coronavirus

En medio de la segunda ola de contagios, la ANMAT autorizó la venta libre en farmacias del test rápido de origen chino que detecta...

Cansado de los robos, albañil fue a recuperar sus cosas y lo asesinaron

Un albañil de 26 años fue asesinado de una puñalada y un adolescente de 17 resultó herido al ser atacados por un presunto delincuente...

“Ya está, ya pasó mi tiempo en el Turismo Carretera”, expresó el Gurí Martínez

Después de un 1 año, 6 meses, y 14 días, Omar Martínez volvió a subirse a un Turismo Carretera. Ello ocurrió el miércoles pasado...

Hallaron el cuerpo del joven que cayó al arroyo Yeruá

Alcides Folleto, de 21 años de edad, fue el pasado sábado por la tarde, a pescar con unos amigos, al arroyo Yeruá, ubicado en...

EntreRíosYA