Bebé de 15 meses fue raptado por la pareja de su mamá

    Nov 8, 2020

    El calvario que padeció durante más de 48 horas una madre de la localidad misionera de Wanda que denunció que su pequeño de apenas 15 meses fue raptado por su pareja de 42 años, terminó el sábado tarde tras un fuerte despliegue.

    El mismo fue realizado en conjunto entre efectivos de la Policía de Misiones y de la Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas (SAIC) del Poder Judicial.

    Y es que mediante un exitoso procedimiento realizado en una vivienda de la localidad de Puerto Esperanza los uniformados lograron poner a salvo a la criatura y detener al sospechoso, pese a que intentó escapar corriendo del lugar.

    La denuncia formal se había hecho el jueves por la mañana en la comisaría de Wanda por parte de una vecina del barrio San Martín identificada como Rafaelina Lugo García (30).

    La mujer narró que luego de una fuerte discusión que mantuvo con su concubino Ramón S. (42), el hombre se llevó de la casa al pequeño.

    Y añadió que minutos más tarde comenzó a recibir, mediante mensajes de texto, amenazas de Ramón en donde decía que iba a matar al bebé y luego se iba a quitar la vida.

    Fuente: El Territorio.