Este domingo a la tarde, una mujer resultó herida por una arma de fuego en la esquina de 4 de Enero y French, a metros del lugar donde se instalaron asentamiento ilegales a principio de año. Se trata de Bárbara Hernández, de 19 años, la hija del cantante santafesino Coty Hernández. El cantante lo confirmó a Aire de Santa Fe y dijo que su hija tenía un puesto en el trueque, y que él se encontraba en su domicilio cuando se enteró de lo que le ocurrió este domingo.

La víctima fue trasladada al hospital José María Cullen. Desde el nosocomio informaron que la herida fue en el brazo derecho y que la bala ingresó y salió del miembro de la joven.

El episodio ocurrió mientras Bárbara estaba en el trueque de Facundo Zuviría alrededor de las 17:30 horas de este domingo. Cuando se retiraba para su domicilio, dos mujeres la interceptaron en moto y efectuaron los disparos. Al parecer, la víctima conocía a una de las ocupantes del vehículo, ya que supo informar su apellido y no así su nombre.

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.