Balean a joven para robar moto en Paraná

94

Un nuevo caso de robo a mano armada contra motociclistas, se dio en la zona del Hospital La Baxada de la capital entrerriana.

El anterior ocurrió el pasado domingo durante la madrugada.

En esta oportunidad, un ladrón de 15 años de edad y el propietario de la moto robada, un joven de 28 años de edad, resultaron heridos con disparos de arma de fuego, efectuados por otro de los asaltantes.

El violento ataque armado ocurrió en la tarde del martes, minutos después de las 17, en la zona de calle Paracao y Guido, de la ciudad de Paraná.

Cuando transitaba por la zona, un muchacho de 28 años, fue abordado por dos sujetos, quienes apuntándolo con un arma de fuego le sustrajeron su moto Guerrero GC150.

Antes que los sujetos lograran su objetivo, el dueño de la moto, forcejeó con el sujeto que tenía el arma de fuego y al cual se le escapó un disparo, el cual impactó en el cuerpo de su cómplice, indicaron fuentes policiales.

Fuente: Elonce.com

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.