Auto derribó parte de una vivienda con su auto

159

El conductor de un vehículo Volkswagen Bora perdió el control del rodado y terminó incrustado contra una vivienda. Ocurrió sobre calle Santa Fe y Urquiza, en la localidad de Feliciano, alrededor de las 6hs de este sábado.

Fuentes policiales comunicaron que el auto, previamente arrancó los postes del cerco del frente de la casa, colisionó contra el tapial y a causa del violento impacto contra la vivienda, volteó las paredes y parte del techo pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por Realidad Regional.

En el domicilio se encontraba durmiendo una señora, junto a su hija menor de edad, las que estaban en otra habitación, por lo que resultaron ilesas.

El conductor del rodado era un joven de 21 años quien fue traslado del lugar del siniestro en ambulancia al nosocomio local.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el sujeto quede detenido, alojado en dependencia de Jefatura Departamental, procediéndose también formal secuestro de rodado.

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.