Aún no apareció el entrerriano que ganó los $95 millones en el Quini 6

PorEntreRíosYA

Dic 14, 2021

Un apostador que jugó su boleta del Quini 6 en Gualeguaychú ganó más de $95.959.483 al acertar los números 24, 16, 37, 33, 18 y 28 en la modalidad «Tradicional» el domingo.

 

 

El agenciero que vendió la boleta ganadora en Gualeguaychú , es Marcelo Elena y en declaraciones manifestó que en los 21 años de trayectoria tuvo diferentes apostadores que obtuvieron grandes premios, pero nunca uno de 95 millones de pesos.

 

“Estábamos esperando un premio así y siempre nos faltaba un puntito, pero esta vez se dio”, dijo el agenciero y reveló que “a partir del premio tuvimos una gran concurrencia de personas, muchas querían saber quién es el ganador”.

 

Enseguida declaró que el ganador todavía no apareció con la boleta: “Cada vez que viene un apostador a controlar una boleta y tiene algunos de los números ganadores, pienso que es el afortunado, pero hasta el momento sigue sin aparecer; lo estamos esperando”, sumó.

 

Elena indicó que tiene apostadores de años y muchos en el Quini 6 juegan una boleta fija: “La jugada más común es con las edades y cumpleaños de los más pequeños, pero también vienen otros y piden que les hagamos una de manera automática”. El agenciero remarcó que el número que más juegan los apostadores es el 32 que significa el dinero. “Es salidor y se repite varias veces, tanto en el quini como en la tómbola”, aseguró.

 

Consultado sobre los números que más juegan los apostadores además del 32, Elena aseguró que varía constantemente, pero en las boletas siempre hay números altos y bajos, “por lo general son surtidas, tienen números de referencia y siempre hay algunos con cero”. Declaró que su número preferido es el 18 ya que es el día en que cumple años.

 

Una sorpresa muy grande
Elena contó que el domingo se enteró que su agencia había vendido la boleta ganadora gracias a una colega que vio la transmisión del Quni 6 y lo llamó inmediatamente: “Con mi familia no lo podíamos creer, es una alegría muy grande, festejamos con mis hijos y esposa”.

“Ser la agencia ganadora es un gran aliciente y motiva para seguir”, concluyó.