ATER informa sobre la atención presencial en cinco nuevas localidades a partir de mañana

ATER informa sobre la atención presencial en cinco nuevas localidades a partir de mañana

En el marco de las disposiciones que flexibilizan las restricciones de la emergencia sanitaria, y con el objeto de brindar los servicios esenciales en materia fiscal, desde la Administradora (ATER) se continúan ampliando los esquemas de la atención presencial progresiva iniciados esta semana.

Se informó a EntreRíosYA que será con la apertura de oficinas en Paraná, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Desde el próximo martes 28 de abril, quedarán habilitadas las oficinas de Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Chajarí y Crespo en horario de 08:30 a 12:30.{

Se recuerda la modalidad de atención por turnos web y exclusivamente para los trámites habilitados a realizar, quedando como alternativas disponibles las vías electrónicas de autogestión o de asistencia telefónica.

Desde el área de interior, recordaron que la gestión de turnos se debe realizar desde la página web de ATER (www.ater.gob.ar) pudiendo ser cancelados o reprogramados en cualquier momento o también llamando sin cargo al 0810-888-2837 quienes que no puedan tramitarlo por esa vía se informó a Entre Ríos YA.

En materia de trámites en esta primera etapa sólo podrán concurrir exclusivamente a realizar:

Altas y bajas de Ingresos Brutos (Directo, CM, Régimen Simplificado) y Ley 4035
Solicitud y renovación de Marcas y señales
Renovación y autorización de protocolos (para los escribanos públicos)
Intervención de los instrumentos generados por SellosWeb.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes