En horas de la tarde de este sábado, personal de la Comisaría Séptima de la ciudad de Concordia, se hizo presente en calles Yamandú Rodríguez y 62, debido al pedido de una mujer que se presentó en la dependencia, ya que en esa dirección, había un grupo de personas que se conducían en una camioneta queriendo agredir a su hermano.
Una vez que los uniformados estuvieron en el lugar, al descender del móvil observaron en una casa, por la puerta del frente que estaba entre-abierta, a un individuo con un revólver.

Al intentar ingresar a la vivienda, éste efectúa un disparo hacia el personal policial no logrando herir a los funcionarios.
Se repele la agresión con escopeta y cartuchos con postas de goma, acudiendo en apoyo móviles de distintas comisarías y de la Guardia Especial, cuando se ingresó en la vivienda se pudo neutralizar a un joven de 22 años, otro de 17, de 15 y a un hombre de 51 años, indicó ElSol.

En la casa se localizó un revolver calibre 32 largo marca Rubi Extra, sin número de serie visible, de seis alveolos, conteniendo cinco cartuchos y una vaina servida todos calibre 32, una carabina calibre 22 marca Bataan SuPER, sin número de serie, con un cargador con cinco cartuchos calibre 22 y una vaina servida calibre 22 en la recámara, un arma de fuego de fabricación casera (Tumbera), además se encontraron esparcidos en el baño seis cartuchos calibre 22, siete cartuchos calibre 32 corto, un cartucho calibre 32 largo, cinco vainas servidas calibre 32 y cuatro cartuchos calibre 11.25.

 

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.