• Jue. Oct 21st, 2021

Así fue la vuelta de ABBA 40 años después

PorEntreRíosYA

Sep 4, 2021

El cuarteto sueco ABBA parecía haber llegado a su fin con su separación en 1982, pero su trayectoria musical tenía un as en la manga: ‘Voyage’, que llega cuarenta años después en forma de un nuevo álbum inédito y un espectáculo holográfico.

La extravagante torre ArcelorMittal Orbit, en el Parque Olímpico de Londres 2012, al este de la capital británica, se convirtió en la plataforma de despegue de la nueva era de Abba, pues desde lo alto del edificio, donde presentaron su nueva propuesta, se podía divisar la estructura del nuevo teatro que albergará el espectáculo ‘Abba Voyage’.

 

«Cuando supimos del proyecto por primera vez no podíamos creer que fuese a suceder de verdad. Pero aquí estamos, unos años después, y ya se pueden ver los cimientos desde aquí», aseguróel director de operaciones del Queen Elizabeth II Olympic Park, Peter Tudor.

 

 

‘Voyage’, el noveno álbum de estudio de ABBA

El conjunto compuesto por Anni-Frid Lyngstad (75), Agnetha Fältskog (71), Björn Ulvaeus (76) y Benny Andersson (74) sorprendió al mundo el pasado 26 de agosto con un enigmático anuncio a través de sus redes sociales, tras cuatro décadas de letargo musical, después de su separación en 1982.

 

Los dos nuevos singles de ABBA

Los primeros pasos de este ‘Voyage’, el noveno álbum de estudio de ABBA -que contendrá diez canciones y saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre- vieron la luz este jueves, con el lanzamiento de los dos primeros singles: ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Dont Shut Me Down’.