• Lun. Oct 18th, 2021

Asesinaron de tres balazos un joven de 19 años: tenía antecedentes por robo

PorEntreRíosYA

Sep 26, 2021

Un joven de 19 años fue asesinado a balazos por varios desconocidos que se desplazaban en un auto. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio. Tenía antecedentes penales por robo.

El crimen de Joel Geremías Bejarano ocurrió aproximadamente a las 21.45 en la intersección de Paraguay y Ameghino de la ciudad de Rosario. De acuerdo a la información preliminar que pudo constatar el fiscal de Homicidios Patricio Saldutti, a Joel lo interceptaron varias personas aún no identificadas tras salir de su casa.

Por razones que se investigan, estos sospechosos le dispararon y le provocaron heridas irreversibles que le ocasionaron la muerte instantánea producto de tres balazos que le perforaron distintas parte del cuerpo.

De acuerdo a las primeras medidas tomadas por el Gabinete Criminalístico de Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la escena del crimen se levantaron cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros y dos plomos, materiales que serán sometidos a pericias para esclarecer el crimen.
No obstante, el fiscal Saldutti indicó que se realicen fotografías de la escena, toma de testimonios y relevamiento de cámaras en la zona, mientras la División de Homicidios de la AIC realiza medidas investigativas dictadas.

El cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal a los fines de realizar la autopsia correspondiente. Por otra parte, trascendió de parte de la Fiscalía que la víctima contaba con antecedentes penales por robo.

 

Fuente: La Capital de Rosario